Para que las personas interesadas en tener conexión con su propio Ser Divino, tengan la oportunidad de hacerlo ahora. Donde obtendrán la ayuda canalizada y el momento propicio para hacerlo sin obstáculos de ninguna índole espiritual. mental. emocional v asica. sin las ataduras de los anuguos contratos y manifestaciones de desamor hacia nosotros mismos, permitiendo ahora vernos de una manera disunta. encontrando realmente nuestros verdaderos bloqueos para avanzar en la prosperidad en todas las áreas de nuestras vidas, y aprovechar las oportunidades que se nos presenten para desarrollar nuestros dones y marcar el camino para lograr realizar todos nuestros sueños.  
 
Se te enseñará un método a través del cual recibirás respuesta en tu conexión Divina, utilizando un péndulo y hologramas demostradores de ser los temas a los cuales tienes que atender, para dar el cambic necesario en esta Nueva Era v colocarte en la nueva energía amorosa implantada en el anera. para acceder a la intormación verdadera d por aue las experiencias se repetan sin doder alcanzar la felcidad. en un sensación de estar y no estar en amor verdadero. Limpiarás las energías y eventos que antes de este Nuevo Orden Divino no se podíar limpiar, ni acceder a esta información, para encontrar las verdaderas razones por las cuales hemos existido en desamor v cambiar en la idea de estar sintonizados en las vibraciones del amor y del nuevo sonido de Universo, entonado también en la nueva vibración creadora del amor.  
 
 
Solo el deseo de saber quién eres, de darte la oportunidad de escuchar y aprender la única forma de conectarte con tu Divinidad de manera consciente y dar el salto cuántico al conocimiento de tu ser.  
 

La Espiritualidad como el desarrollo del Amor. Confianza es lo mismo, por eso nuestras emociones son lo más importante para conectarnos con nuestra Divinidad en todos los aspectos de nuestro ser.

Todo funciona si deseamos que funcione.

En nuestras culturas nos enseñaron a sufrir para alcanzar el éxito, de tal manera que no podía ser de otra forma.

¿Piensen por qué? Porque todo estaba establecido en un acuerdo de dolor para no perdurar en este Planeta por mucho tiempo.

Si podemos entender esto, entonces nos daremos cuenta de mi deseo de saber por qué tenía que ser de esa forma. Llegando a la conclusión que mi vida me daba todo, pero no demostraba ser feliz.

Sí, en mi poder como Dios no podía ser feliz, entonces no demostraba poder ser Dios.

Entre tantas preguntas y limpiezas espirituales, llegué a la información correcta. La vida era limitada, nuestros Dioses o Seres Divinos no eran tal, ya que ellos en su decisión de llevar a cabo nuestros acuerdos, también tenían limitaciones para darnos el poder del amor, de la información necesaria para cambiar nuestra vida.

Todos los seres en todas las instancias son dueños de sus propios deseos y de tomar la acción para cumplirlos, pero en “nuestra decisión está nuestro destino”. De cierto es, que ahora les digo que solo el amor es verdad, entonces debo ser verdaderamente honesta con Ustedes, en la vida ahora tenemos que saber que estamos en decisión de dar el salto cuántico del cual todos han hablado, pero también deben saber que eso es debido a mi trabajo de investigación que estuve en hacer a través de cuanta información llegaba a mis manos.

A través de una técnica que aprendí, trabajé de una manera extraordinaria y logré conseguir en los Reinos Espirituales todo tipo de respuesta para decirles lo siguiente:

No hay dolor en nuestra vida ahora. Las creencias deben ser erradicadas del mundo de los humanos, para pasar a ser verdaderamente quiénes somos.

Nuestro ADN, materia dispuesta para darnos información de la manera que nunca antes se había podido acceder. Pero deben entender de su propia Conexión Divina y de todo lo que ahora les voy a decir.

Mientras todos miraban hacia una solución, yo demostraba pedir lo que deseaba, de cierto modo lo que les quiero decir que la solución ya se encuentra disponible., solo tienen que escuchar a su corazón de la manera como lo voy a explicar.

 
 

La idea de escuchar es más de sentir en todos los niveles de nuestro ser. Es darnos cuenta lo poderosos que somos y que no necesitamos de la ayuda de otros seres espirituales para darles el poder de lo que nosotros podemos hacer. De cierto modo nosotros aún cuando somos espíritu también somos seres más complejos. Por lo que en nuestro poder como Dios debemos hacer las cosas en una idea de ser distintos.

La información genera amor y el amor genera poder, por eso de cierto modo no habíamos podido acceder a ese poder ni a sentir entonces verdaderamente el amor. Mi legado no es legado, pero es legado, de cierto modo me di a la tarea de conseguir la verdad para lograr lo que deseaba en mi vida.

La importancia de tener pareja es en realidad una de las cosas que demostraban no estar en mi vida, por lo que empecé a dudar de todo cuanto al amor se refería. En mi camino, el amor fue puro y no podía entender porque las personas comentaban de algunas razones por la cuales había que actuar en desamor para alcanzar el amor.

De cierto fue, que nunca pude alcanzar el éxito a través del amor. Promovía el amor en amor, el conflicto para mí no existía en las relaciones, por lo cual ningún hombre podía comprender mi amor incondicional de manera que todos se demostraban retirar sin haber habido ningún motivo para ello. Mi dolor demostraba ser mayor, porque en mi entendimiento no había motivo o razón para el alejamiento y desaparición de mi vida de las personas que cedían en sentir y amar de la manera como yo cedía en hacerlo, para luego irse en dolor y deseo de entender por qué amaba de esa manera.

Los acuerdos de dolor con Espíritu y otros seres que conformaban nuestros guías espirituales, fueron limpiados y fueron eliminados, por lo cual ahora todos los seres somos libres.

De tal manera que nuestra Divinidad que no es más que todos los estados de nuestro ser, se encuentran ahora libre de recibir y dar información en todo lugar donde nos encontremos ahora.

La idea de explicar esto, es para liberar de su creencia que Espíritu nos da el amor y la verdad.

El amor y la verdad está en nosotros, alrededor de nosotros, a través de nosotros y en todos los lugares donde nos encontramos expandidos aquí y ahora.

 
 
 
La multidimensionalidad tiene que ver con todos los lugares donde nuestra energía se expande y como nuestra energía se encuentra en el universo, también el universo somos nosotros.

Por eso podemos explicar ahora lo siguiente:

En el ADN que es el código genético, está toda la información que necesitamos tener para poder obtener la información de las preguntas que nos hemos hecho desde el inicio de la consciencia de nuestro ser.

Para no alargar más este escrito podemos decir lo siguiente.

Si se empeñan en sufrir para alcanzar el éxito nunca sabrán la verdad que están buscando, pero si deciden en amor, entonces llagará a Ustedes ahora la verdad y sabrán por qué les hablo de esa manera.

Sin embargo experimentar el amor es muy distinto del conocimiento de que existe.

De cierto modo cuando cedan en ver quiénes son y deseen saber la verdad, entonces encontrarán las respuestas de todo cuanto se ha preguntado el humano acerca de quiénes somos, por qué estamos y para qué deseamos sufrir de esa manera.

El fin de toda esta información es darle a conocer acerca de mi trabajo en amor hacia mí y colocarme en un lugar de honor ante todos y todos los humanos y no humanos que existimos en distintas formas de vida, lo cual en sus distintas instancias recibí la información necesaria para lograr este bien para todos.

Cediendo también en acceder a la información de la manera como ahora lo hago.

El único instrumento de información que tengo, soy yo misma por lo cual les digo que mi propia experiencia es real y puedo comprobar mis informaciones de un modo seguro y verdadero.

Canalizo información a través de la red de frecuencias que están disponibles ahora para todos, pero deben entender de mi trabajo en amor, de mi convicción de ser poderosa y de hacer solo lo que deseo hacer en amor.

El acceso a esa información debe llevar un entrenamiento meticuloso, pero contundente y efectivo, lo cual los conllevará a canalizar como yo de una manera distinta. Todos tenemos cualidades diferentes pero no tan diferentes, los cual nos hace particularmente amorosos, poderosos y poseedores de la verdad.

Con la práctica continua de sanar nuestros errores, de eliminar creencias dolorosas y de darnos el poder que tenemos, seremos a fin de cuenta lo que siempre hemos sido y no habíamos podido ser.

Las acciones determinan lo que somos por eso con la práctica de la conexión con nosotros mismos, desarrollaremos nuestros dones y activaremos completamente las hélices de nuestro ADN.

Nuestras conductas positivas, nuestras decisiones en amor, y nuestro sentido de ser responsable de todo cuanto somos y hacemos, hará ver la verdad y nos cambiará para siempre.